• Fuera de stock
Libro. ¡DE OTRA MANERA!
search
  • Libro. ¡DE OTRA MANERA!
  • Libro. ¡DE OTRA MANERA!
  • Libro. ¡DE OTRA MANERA!
  • Libro. ¡DE OTRA MANERA!

Libro. ¡DE OTRA MANERA!

65.000,00 $
Impuestos incluidos

Diana Ospina - Nicolás Chirokoff

Cantidad
Fuera de stock

Fábulas sobre acuerdos en Colombia.

¡De otra manera! es una serie de ocho fábulas elaboradas a partir de historias reales que ocurrieron en diferentes regiones de Colombia, a lo largo de los últimos treinta años.
Es un material pedagógico que puede ser usado por docentes de lenguaje, ciencias sociales y ética para grados 8º a 11º.

La colección está inspirada en comunidades que lograron superar el conflicto a través de la creación de acuerdos y de espacios de diálogo. Las fábulas que la componen exponen cómo campesinos, padres y madres de familia, soldados y miembros de grupos al margen de la ley lograron sobrepasar sus diferencias y llegar a acuerdos para hacer su vida más llevadera. Todo esto enmarcado en un viaje por la fauna y flora de Colombia.

Más allá de ahondar en las dinámicas del conflicto, ¡De otra manera! pretende generar conversaciones en jóvenes y adultos sobre posibles estrategias para superarlo. En cada una de las historias se muestra cómo diferentes comunidades se arriesgaron a imaginar una manera distinta de hacer las cosas y replantearon las relaciones construidas bajo la violencia. Es un viaje a través de ocho ideas que surgieron en momentos cargados de dudas y miedos y que tumbaron muros, construyeron puentes y barajaron nuevamente la realidad.

¡De otra manera! es una oda a la imaginación, a la resiliencia y a nuestra capacidad de moldear el mundo que nos rodea, aún en los tiempos más difíciles.

CLICK ARTE
9789585274716
Comentarios (0)