• Fuera de stock
Libro. ORGULLO Y PERJUICIO - Edición conmemorativa
search
  • Libro. ORGULLO Y PERJUICIO - Edición conmemorativa

Libro. ORGULLO Y PREJUICIO - Edición conmemorativa

46.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: Jane Austen

Tapa dura

448 Páginas

Cantidad
Fuera de stock

Publicada originalmente en 1813, Orgullo y prejuicio es una de las obras maestras de la literatura inglesa de todos los tiempos

A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.

La presente edición incluye una detallada cronología de la autora. Asimismo recupera la introducción original de Penguin Clásicos a cargo de Tony Tanner, que desarrolló su carrera como catedrático de literatura inglesa y norteamericana en la Universidad de Cambridge. Sus acertadas reflexiones sobre la obra de Jane Austen son la mejor guía para adentrarse en el universo literario de esta autora.

«Pero mi locura no ha sido el amor sino la vanidad.»

9789588925738
Comentarios (0)