Libro. PSICOLOGÍA Y ARTES ESCÉNICAS
search
  • Libro. PSICOLOGÍA Y ARTES ESCÉNICAS

Libro. PSICOLOGÍA Y ARTES ESCÉNICAS

158.000,00 $
Impuestos incluidos

Andrés López de la Llave Rodríguez

M. Carmen Pérez-Llantada Rueda

(Editores)

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

La buena acogida que obtuvo el libro "Psicología para intérpretes artísticos", ha impulsado a sus autores a la realización de esta nueva obra, que amplía y actualiza aquellos contenidos, para ofrecer un manual de gran utilidad para los profesionales de las artes escénicas. Teresa Catalán Sánchez. Compositora. Premio Nacional de Música 2017. Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2021

Este libro ayudará a músicos, bailarines y actores a dar respuesta a muchas de las cuestiones que se les plantean en su día a día. En la obra se presenta al lector una perspectiva diferente, que propone opciones de pensamiento sobre las artes escénicas que eran, hasta ahora, desconocidas.” Francisco García Álvarez. Director del Conservatorio Profesional Ataúlfo Argenta. Santander.

Al terminar mis estudios de arte dramático, tuve la enorme suerte de conocer el trabajo de los autores de esta obra. Aquel manual se hizo imprescindible para mí. Este nuevo libro es un regalo para los que nos dedicamos a la actuación (estudiantes o profesionales). Sus contenidos nos ayudan a entender nuestros procesos como intérpretes. Verónica Cruz. Profesora en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

El arte de la (buena) interpretación depende de una gran cantidad de factores y algunos de ellos están muy vinculados a la gestión de las emociones en el escenario. Conocer las variables psicológicas y su importancia en el ámbito de las artes escénicas es una forma de ampliar el potencial de músicos y artistas. De ahí la relevancia de un manual como este que introduce la cuestión y ofrece herramientas y técnicas para mejorar la expresión artística. Yolanda Criado Díaz y Fernando Blázquez Román. Periodistas y presentadores del programa “Longitud de Onda” en Radio Clásica – RTVE

Ojalá durante mis años de formación y desarrollo como bailarin profesional hubiera podido acceder a un libro tan completo como este. Más allá de lo técnico y artístico el desarrollo y entrenamiento mental resulta crucial para funcionar y afrontar eficazmente las demandas de la profesión. Este libro facilita no solo el conocimiento teórico detrás del rendimiento artístico sino que también aporta recursos y estrategias prácticas para tal cometido. ¡Indispensable lectura para artistas dispuestos a descubrirse y avanzar! Jaume Costa Guerrero. Bailarín profesional, psicólogo y Máster en Psicología del Deporte.

9788413777283
Comentarios (0)