Libro. LED ZEPPELIN
search
  • Libro. LED ZEPPELIN

Libro. LED ZEPPELIN. Todos los álbumes - Todas las canciones

138.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: Martin Popoff

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

• La música de Led Zeppelin se describe simplemente como heavy en muchos casos, pero en realidad es una compleja amalgama de blues, rock, folk y country. 

• Martin Popoff disecciona cada una de las 81 grabaciones de estudio de Zep y las circunstancias que llevaron a su creación, los procesos de grabación y sus contextos históricos.

• Los textos de introducción a cada álbum incluyen datos sobre los estudios de grabación, fechas de lanzamiento y participantes.

Con impresionantes fotografías en el escenario y fuera de él, y de recuerdos relacionados con la banda, el resultado es una maravillosa visión del cuarteto que sentó las bases de la banda moderna de rock’n’roll.

Un extraordinario libro sobre una de las bandas más influyentes en la música rock.

Contenido

Introducción 6
Led Zeppelin 10
II 36
III 62
Untitled 90
Houses of the Holy 116
Physical Graffi ti 140
Presence 180
In Through the Out Door 204
Coda 222
Agradecimientos 247
Acerca del autor 247
Bibliografía completa del autor 248

Autor

Con aproximadamente 7.900 reseñas (más de 7.000 aparecen en sus libros), Martin Popoff ha escrito de manera no oficial más críticas de discos que nadie en la historia de la literatura musical de todos los géneros. Además, es autor de 56 libros sobre hard rock, heavy metal, rock clásico y colecciones de discos. Fue editor jefe de la ya desaparecida Brave Words & Bloody Knuckles, la publicación de metal más importante de Canadá durante catorce años. Ha colaborado con Revolver, Guitar World, Goldmine, Record Collector, bravewords.com, lollipop.com y hardradio.com. Cuenta en su haber con numerosas biografías de bandas de discográfi cas y notas de discos. Además, Martin fue asesor habitual de Banger Films; durante dos años trabajó como investigador en el premiado documental Rush: Beyond the Lighted Stage, con el equipo de redacción e investigación para Metal Evolution (de once episodios) y en la serie de diez episodios Rock Icons, ambas para VH1 Classic. Asimismo, es el redactor de la lista original del género metal empleada en Metal: A Headbanger’s Journey y de los episodios de Metal Evolution. Actualmente reside en Toronto y se le puede contactar a través de martinp@inforamp.net o www.martinpopoff.com.

9788417492625
Comentarios (0)