Libro. LOS DIARIOS DE LA HEROINA
search
  • Libro. LOS DIARIOS DE LA HEROINA

Libro. LOS DIARIOS DE LA HEROINA

134.000,00 $
Impuestos incluidos

Nikki Sixx

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Cuando Mötley Crüe alcanzó el punto álgido de su fama, no había droga que Nikki Sixx no estuviera dispuesto a consumir. Se pasaba días enteros —a veces a solas; a veces, en compañía de otros drogadictos, amigos y amantes— envuelto en una bruma inducida por el consumo de cocaína y heroína. El subidón era innegable, y las entradas en el diario de Nikki reflejan su euforia, pero los bajones eran cada vez más terribles y a menudo terminaban con nuestro protagonista encerrado en un armario, rodeado de jeringuillas e inmerso en delirios paranoicos. En una de las memorias más singulares jamás publicadas sobre la drogadicción, Nikki comparte aquellas entradas de su diario correspondientes al año en que su drogodependencia se descontroló por completo hasta llevarle al borde mismo de la muerte. Algunas de ellas son poéticas, otras delirantes y absurdas, pero todas reflejan el momento en que fueron escritas. Para proporcionar un contexto adecuado, las entradas vienen comentadas con la perspectiva que da el tiempo por el propio Nikki, acompañado de toda una serie de amigos, colegas, exparejas y familiares que sufrieron en carne propia las consecuencias de lo narrado. Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars, Slash, Vanity, Rick Nielsen, Bob Rock, Lemmy o Ross Halfin son sólo algunos entre la más de dos docenas de nombres que intervienen en el libro para poner un poco de orden en la locura.

Los diarios de la heroína fue publicado originalmente en el año 2007. Diez años más tarde, fue relanzado con un añadido de ochenta páginas de material inédito; es esta nueva «Edición décimo aniversario» la que ha servido de base para la nuestra.

«Con Los diarios de la heroína, Nikki dio por completo en el clavo, sumergiendo al lector en un viaje hacia la locura mediante su particular estilo de escritura confesional, por momentos casi claustrofóbica. Una magnífica crónica de la pesadilla de la adicción en un contexto de rock ‘n’ roll».
—Slash

«Bastante más personal que Los trapos sucios, el enfoque empleado por Sixx en sus confesiones de drogadicto triunfa donde otros fracasaron».
Classic Rock

«Una moderna ópera rock basada en su temporada en el infierno».
The New York Post

«Presenta un nuevo modelo para las autobiografías roqueras».
The New York Times

Cartoné con sobrecubierta
512 pp. en bitono
16 x 20,5 cm. Ilustrado
ISBN 978-84-17645-10-6

9788417645106
Comentarios (0)