Libro. EL FUTURO MÁS ACÁ. Cine mexicano de ciencia ficción
search
  • Libro. EL FUTURO MÁS ACÁ. Cine mexicano de ciencia ficción
  • Libro. EL FUTURO MÁS ACÁ. Cine mexicano de ciencia ficción

Libro. EL FUTURO MÁS ACÁ. Cine mexicano de ciencia ficción

98.000,00 $
Impuestos incluidos

Mexican Science Fiction Film

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

"El futuro más acá es lo muy propio, muy de nuestro cine, a nuestro estilo y con nuestros recursos"", Hijo del Santo, ídolo de la lucha libre.

""El futuro más acá es hablar de versiones del futuro que están más cercanas a nuestra experiencia, es una crítica suave a la hegemonía hollywoodense sobre el concepto de futuro. Es la necesidad urgente de más futuros, porque los futuros que vemos todo el tiempo en la pantalla son futuros ajenos"", Alex Rivera, cineasta.

""El futuro más acá es un homenaje. Después de mucho tiempo, el cine fantástico mexicano ha recibido su merecido homenaje en México"", David Wilt, historiador de cine.

""El futuro más acá es una frase esperanzadora, está diciendo que aquí también hay futuro y que aquí también soñamos con las cosas que vendrán"", BEF, ilustrador y escritor de ciencia ficción.

""El futuro más acá ... para los mexicanos, acá es lo nuestro, lo propio, lo correcto para los incorrectos, lo chido, lo pachuco"", Salvador Mendiola, antropólogo.

""El futuro más acá es descubrir este mexicanito que todos llevamos dentro, este México que está hecho de estrofas de José Alfredo, de tequila, de dos o tres memelas... ahí está este cine con sus robots de cartón, que son como disfraces de presentación escolar; estas venusinas con nombres de vedette de table dance, los cuales también tienen esta ambientación de película de ciencia ficción de los años cincuenta ... "", Gustavo García, crítico de cine.

""El futuro más acá es el futuro más padre, el futuro más rápido, más fresco ... sí, es el futuro más en fa, más quick"" , Blue Demon, ídolo de la lucha libre.

  • Dependencia editora:Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión:Año de edición -2006-
  • Tema:Cine y fotografía
  • Peso en Kg:1.5150
  • Tamaño:30x23x2.5
978968589341
Comentarios (0)