LA ESCENA DEL SIGLO XXI
search
  • LA ESCENA DEL SIGLO XXI
  • LA ESCENA DEL SIGLO XXI

Libro. LA ESCENA DEL SIGLO XXI

113.000,00 $
Impuestos incluidos

AUTOR: JOSÉ GABRIEL LÓPEZ ANTUÑANO

24 directores de prestigio internacional son los protagonistas de este estudio sobre los escenarios actuales, que aúna la descripción y la reflexión personal. 

464 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Son algunos “de los que, en mi opinión, con su competencia, capacidad, investigación y trabajo han realizado aportaciones al teatro en estos últimos años”, señala el profesor López Antuñano. En él recorre los estilos y los presupuestos estéticos e ideológicos de creadores tan relevantes y diversos como Krystian Lupa, Declan Donnellan, Robert Wilson, Thomas Ostermeier, Robert Lepage o Romeo Castellucci, entre otros.

El análisis espectacular sobre la labor de cada uno de estos veinticuatro nombres es el punto desde el que se valora el proceso dramaturgístico con el texto y la narratividad escénica, el diseño del espacio, el sentido de la puesta en escena, el trabajo con los actores y el estudio de los signos.

Un libro incitador y singular sobre el teatro contemporáneo que no pretende ser un canon de directores, “sino las reflexiones de un espectador que trata de ver hacia dónde y con quiénes (no todos) puede ir la escena del siglo XXI”.

1ra Edición 2016

Comentarios (0)