• Fuera de stock
Revista Kinetoscopio 80 - Actuación y dirección de actores
search
  • Revista Kinetoscopio 80 - Actuación y dirección de actores

Revista Kinetoscopio 80 - Actuación y dirección de actores

9.000,00 $
Impuestos incluidos

LA EDICIÓN 80 DE KINETOSCOPIO DEDICADA A LA ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN DE ACTORES SE LANZA EN SANTA FE DE ANTIOQUIA

Número 80

Volumen 17

Diciembre 2007 - Febrero 2008

Cantidad
Fuera de stock

En el marco del VIII Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia que finaliza este fin de semana, se lanzó hoy viernes a las 4 PM la edición número 80 de la revista Kinetoscopio, única revista de cine en Colombia, que en este número ofrece el dossier sobre Actuación y Dirección de Actores. El lanzamiento se llevará a cabo con un conversatorio sobre el tema al que están invitados Pedro Adrián Zuluaga, editor; Víctor Gaviria, director de cine y Adyel Quintero, editor invitado y actor.

En el dossier se destacan entrevistas con el actor y jefe de casting Jhon Bolívar; los directores Victor Gaviria, Carlos Fernandez de Soto, Carlos Sorín, Pepe Sánchez y Jorge Alí Triana; los actores John Alex Toro, Fernando Pautt, Vicky Hernández y Jacqueline Arenal. Además documentos y ensayos escritos por el fallecido Constantitn Stanislavski, actor y director ruso; Eugenio Barba, director italiano y estudioso del teatro, inventor del concepto de antropología teatral; entre otros autores destacados.
 
Esta edición tiene también un especial sobre documental colombiano con reseñas sobre La mirada de Óscar, de Juan Guillermo Arredondo y entrevistas a Luis Ospina, director de Un tigre de papel y Germán Piffano, director de Tule Kuna; reseñas de los festivales de Toronto, San Sebastián y del Critics´Meeting on Catalan Cinema; además de las secciones habituales de la revista como Cartelera, Cine colombiano, Fichero y Maestros de obra.
 
Kinetoscopio 80 es publicada por el Centro Colombo Americano de Medellín y se realiza con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia, la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Cultura.

9770121377008
Comentarios (0)