• Fuera de stock
TELESHAKESPEARE - LAS SERIES EN SERIO
search
  • TELESHAKESPEARE - LAS SERIES EN SERIO

Libro. TELESHAKESPEARE - LAS SERIES EN SERIO

54.000,00 $
Impuestos incluidos

AUTOR: JORGE CARRIÓN

En el principio no fue el cine.En el principio fue la oración. Y la poesía y el mito y la tragedia y el cuento y la comedia. Y, después, la novela tragicómica. Y el ensayo. Y la pintura. Y la fotografía. Y, finalmente, el cineY su hija: la televisión.

224 Páginas

Cantidad
Fuera de stock

El nuevo estupefaciente se llama personaje. Actúa por empatía; estimula la identificación parcial; lo sentimos cercano y lejano a un mismo tiempo, real y virtual. Nuestro y múltiple: se encarna en formatos y en cuerpos diversos, lo leemos en pantalla y en papel, lo regalamos como figura de plástico, lo compramos en la portada de la Rolling Stone o lo ponemos de salvapantallas. La adicción solo puede ser serial, insistente, repetitiva. Pasó el tiempo del culto a una película única e irrepetible.

Teleshakespeare se propone como una guía exhaustiva de uno de los fenómenos más destacados del siglo XXI: las series de televisión. Un ensayo creativo y lúcido sobre producciones destacadas, como Six Feet Under, Breaking Bad, Californication, Games of Thrones, Mad Men, Carnivàle, FlashForward, Damages,Dexter, Battlestar Galactica, Heroes, The Sopranos, The Good Wife, entre otras. Una reflexión sobre el nuevo lenguaje artístico clave en la actualidad, en la cual se redefine el relato. Un reflejo de nuestras expectativas visuales y narrativas, y de la evolución de nuestros gustos, deseos y modos de expresión.

INTERZONA
9789871920563
Comentarios (0)