PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
search
  • PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

Libro. PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

25.000,00 $
Impuestos incluidos

AUTOR: CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS 

CUADERNOS DE ESTUDIOS CINEMATOGRÁFICOS # 3

134 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Cuadernos de Estudios Cinematográficos pone en manos del lector textos generados por académicos y colaboradores de la revista de actualización técnica y académica del CUEC a lo largo de diez años, tras haberse convertido en un referente obligado para la reflexión, el análisis y la enseñanza cinematográfica. 

Esta colección forma parte del proyecto Consolidación del Programa Editorial para la Docencia suscrito al Programa de Apoyo a Proyectos Institucionales para el Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME) de la UNAM. Los temas abordados dan cuenta del amplio espectro cubierto por la revista durante 25 números: Guión cinematográfico, Dirección de actores, Producción cinematográfica, Música para cine, Dirección artística, Realización, Cinefotografía, Aspectos tecnológicos, Enseñanza de la cinematografía, Documental, e Investigación y restauración.

Este tercer título de la colección reúne los textos y entrevistas publicados en Estudios Cinematográficos, en sus números 6: "Producción", y 18: "Producción creativa" y son de la autoría de Amparo Romero, José Luis Gutiérrez, Gerardo Lara, Orlando Merino, Víctor Ugalde, Armando Casas y Rodolfo Peláez.

9789703219001
Comentarios (0)