Libro. ÓPERA PRIMA - De la independencia al blockbuster
search
  • Libro. ÓPERA PRIMA - De la independencia al blockbuster
  • Libro. ÓPERA PRIMA - De la independencia al blockbuster

Libro. ÓPERA PRIMA - De la independencia al blockbuster

67.000,00 $
Impuestos incluidos

Coordinado por Miguel Ángel Plana
Autores: Carlos Díaz Maroto, Ángel Gómez Rivero, Jesús Parrado, Miguel Ángel Plana, Montse Rovira, Carlos Benítez Serrano, José Luis Salvador Estébenez y Jairo Sobrino Rubio
Prólogo:  Miguel Ángel vivas

Páginas:165

Encuadernación:Tapa blanda

Año de edición:2018

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

En la historia del cine, han existido directores que, desde las propuestas más atrevidas e independientes, han realizado óperas primas que sirvieron como preludios de carreras posteriores más o menos exitosas y acordes a las expectativas despertadas. A finales del siglo pasado y comienzos de este, surgió una generación de cineastas que se acercaron al sistema no con la intención de desbancarlo, sino de entrar en él con pleno derecho.

Este libro se centra en una muestra selecta de esta estirpe de directores, que incluye nombres como Cristopher Nolan, Nicholas Winding Refn, Darren Aronofsky o Duncan Jones. A algunos de ellos les ha bastado un solo film para ser engullidos por la maquinaría, otros han seguido manteniendo su independencia a pesar de los presupuestos millonarios, y unos pocos se han convertido en fenómenos taquilleros casi sin proponérselo.

9788494832604
Comentarios (0)