Libro. QUÉ ES LA DANZATERAPIA
search
  • Libro. QUÉ ES LA DANZATERAPIA

Libro. QUÉ ES LA DANZATERAPIA

62.000,00 $
Impuestos incluidos

Preguntas que tienen respuesta

María Fux

Entrevista Betina M. Bensignor

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

La Danzaterapia, en la actualidad, es una práctica sólidamente integrada al ejercicio de distintas especialidades de carácter terapéutico, artístico y educativo. En todo el mundo, insitutos y universidades ofrecen formación en Danzaterapia.
El método de María Fux es integrativo, ya que en sus clases de danza reúne alumnos sordos, débiles mentales, con síndrome de Down, espásticos, ancianos y personas "normales".
"No danzamos para gustar, sino para ser nosotros mismos, para poder crear, expresarnos y comunicarnos con los demás." Para convertir los "no" del cuerpo en "sí, puedo", en "esto que estoy haciendo me pertenece". Una alumna espástica siente, así, quizás por primera vez, que puede tocar y ser tocada por el otro sin temores, sin diferencias, sintiendo su propio equilibrio.
A través de este libro, el lector podrá comprobar que el verdadero placer de realizar es una victoria que se conserva a lo largo de toda la vida y que, por lo general, se irradia hacia nuestro cuerpo, nuestro ánimo y también hacia los demás.

9789870003519
Comentarios (0)