Libro. CUANDO STANISLAVSKY CONOCIÓ A BUDA. Actuar en Cine TV y Teatro
search
  • Libro. CUANDO STANISLAVSKY CONOCIÓ A BUDA. Actuar en Cine TV y Teatro

Libro. CUANDO STANISLAVSKY CONOCIÓ A BUDA. Actuar en Cine TV y Teatro

126.000,00 $
Ultimas Unidades

Autor: Carlos De Matteis

La figura del director. El cuaderno de dirección. Análisis textual y estilístico y trazos para la puesta en escena.

Tapa Blanda

160 Páginas

Cantidad
Adquiérelo Ya!

CUANDO STANISLAVSKI CONOCIÓ A BUDA. La figura del director. El cuaderno de dirección. Análisis textual y estilístico y trazos para la puesta en escena."Durante años recurrimos a libros sobre técnicas teatrales y formas de actuar en cine y recorrimos todo el espectro de maestros, cineastas, guionistas y actores de renonbre pero nunca pudimos aunar esto en un solo libro que, por si fuera poco, nos plantee el escenario de la actuación desde una perspectiva amena y a la vez compleja. "Cuando Stanislavski conoció a Buda" hace que nos posicionemos frente al trabajo desde otra óptica, con seriedad profesional y un nivel de comportamiento único.

En este libro que me atrevo a denominar como una 'declaración de amor', el autor se zambulle (y no nos deja más remedio que zambullirnos con él) en busca de los misterios que rodean desde hace siglos el trabajo del actor, sumando a todo esto el trabajo en cine que sólo lleva un siglo.

CARLOS DE MATTEIS entiende la actuación como un todo, a sabiendas de que un actor debe estar preparado en todas las áresa, porque de eso depende su supervivencia como creador; estar capacitado para el bardo Shakespeare como para una serie televisiva para teenagers. Este libro se encarga de eso, de pasearnos por una gama de posibilidades que esto tiempos nos demandan. Con él en mi bolsillo tengo las cosas más claras: La actuación otra vez vuelve a ser divertida; puedo sintetizar todas mis experiencias en pocas palabras, puedo quitarle trascendencia a lo que no la tiene y dársela a lo que la merece. Pero sobre todas las cosas, es un libro ameno, claro, sintético, sincero, que exhuma experiencia y conocimiento". Franklin Rodríguez. "El teatro es un arte de enmascaramiento, el cine es una técnica de revelación". Vittorio Gassman.

9788496765283
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.