• Fuera de stock
DVD. TANGO FEROZ
search
  • DVD. TANGO FEROZ

DVD. TANGO FEROZ

52.000,00 $

DVD. TANGO FEROZ. Argentina. 1993.

La leyenda de Tanguito

Una película de Marcelo Piñeyro

Elenco: Fernán Mirás, Cecilia Dopazo, Imanol Arias, Leonardo Sbaraglia

Cantidad
Fuera de stock

Sinopsis:Buenos Aires, finales de los ´60. En "La Cueva", un boliche subterráneo, Tango y sus amigos se reúnen habitualmente para hacer música. Sin saberlo, están fundando lo que sería expresión y bandera de su generación: el movimiento del rock argentino.
La Cueva es asiduamente visitada por policías que arrasan con la concurrencia bajo cualquier pretexto. Esta vez, comparten la celda con un grupo de estudiantes, reprimidos durante una manifestación. Allí Tango conoce a Mariana, una estudiante de filosofía.
Mariana ya ha dejado atrás una familia burguesa, Tango parece no tener pasado. Entre ellos el amor irá creciendo detrás de la pasión. Compartirán los amigos, la música y los sueños en una ciudad en la que suenan los ecos del Mayo Francés, las protestas por la guerra de Vietnam y la ominosa realidad de la dictadura militar.
El legendario amor entre Tango y Mariana funciona como encuadre para recuperar una época, la de finales de los ´60 y comienzos de los ´70, en la que tiene lugar el nacimiento del rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud: libertad, amor, paz y solidaridad. Luego vendrían los tiempos más oscuros de la historia de nuestro país.
TITULO ORIGINAL: Tango Feroz 
IDIOMA: Castellano
GENERO: Drama
DURACIÓN: 124 min. 
SELLO: SBP
7798168776860
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.