Libro. VIAJAR SIN PRISA. 40 rutas para conectar con el mundo
search
  • Libro. VIAJAR SIN PRISA. 40 rutas para conectar con el mundo

Libro. VIAJAR SIN PRISA. 40 rutas para conectar con el mundo

132.000,00 $
Impuestos incluidos

Texto de Carl Honoré

Ilustraciones de Kevin y Kristen Howdeshell

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Ya sean a pie, en bicicleta, en barco o en tren, todos los viajes de este libro te permiten adentrarte en la historia, absorber el paisaje y conocer a personas extraordinarias de todo el mundo mientras viajas… sin prisa. Tanto si deambulas por la ciudad rosa de Petra como si navegas hacia atrás en el tiempo por el río Nilo, atrévete a descubrir por qué es el viaje y no el destino lo que importa. Disfruta de estas 40 rutas mientras conectas con el mundo.

40 viajes lentos para inspirarte a explorar el mundo a tu propio ritmo

«Cuando bajas el ritmo y te lo tomas con calma, te fijas en los detalles que hacen que cada lugar sea único. Viajar despacio convierte cualquier trayecto en un bálsamo para el alma y en un banquete para los sentidos.»

Carl Honoré es un escritor galardonado y la voz del movimiento Slow. Sus libros superventas sobre los beneficios de tomarse la vida con calma se han publicado en 35 idiomas. Mientras se documentaba para su primer libro, Elogio de la lentitud, le pusieron una multa por exceso de velocidad.

Kevin y Kristen Howdeshell son un matrimonio que trabaja en equipo, fundadores del The Brave Union Studio en Kansas City (Misuri). A pesar de que han trabajado en proyectos diversos como revistas, packaging, camisetas, álbumes musicales, vinculados a la educación, lo que más los apasiona es ilustrar libros infantiles.

Título Viajar sin prisa
Autor/a Carl Honoré
Ilustrador/a Kevin y Kristen Howdeshell
Traductor/a Ana Isabel Sánchez
ISBN 978-84-18304-92-7
Formato 23,5 x 29 cm - Tapa dura
Páginas 104
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Octubre de 2022
Código IBIC YNM
9788418304927

También podría interesarle

Comentarios (0)