• Fuera de stock
PLANETA FÚTBOL
search
  • PLANETA FÚTBOL

Libro. PLANETA FÚTBOL

24.000,00 $
Impuestos incluidos

AUTOR: ANDONI CANELA - RODOLFO CHISLEANSCHI

204 Páginas

Cantidad
Fuera de stock

  • Reportaje fotográfico sobre el fútbol en todos los rincones del mundo.
  • Una visión poética de lugares excepcionales donde se practica con pasión una de las formas humanas más celebradas de adiestrar la habilidad, la fuerza y el sentido colectivo.
  • Un libro de amor al fútbol con letra de Rodolfo Chisleanschi y música de Andoni Canela. Un argentino y un navarro; dos formas de ver el fútbol y un mismo amor a la pelota.
  • «En este libro no juegan Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona, ni ningún ídolo actual o pasado. Los partidos que se suceden en sus páginas no son en el Maracaná, ni en la Bombonera; tampoco en San Siro o en el Santiago Bernabeu. Los balones no son de "Nike" ni de "Adidas". Tampoco busquen árbitros. Y, sin embargo, esta original obra respira fútbol por todos los poros porque aquí está el milagro de un juego que en cien años fue creciendo como una enredadera hasta entramarse en el mundo entero. Fútbol en estado puro: fuerte, como todo lo popular; profundo como la cultura, diverso como la humanidad […].

    » […] Éste es, bien visto, un libro sobre la tolerancia. Dicen que el fútbol es, como la política, la guerra por otros medios. Pero mirando a muchos de estos niños es fácil imaginar que guerra es la vida que les tocó vivir y la cancha el lugar donde la realidad les da una pequeña tregua. […]» Jorge Valdano

84-95939-41-X
Comentarios (0)