Libro. ¡DIGO! NI PUTA NI SANTA. Las memorias de La Veneno
search
  • Libro. ¡DIGO! NI PUTA NI SANTA. Las memorias de La Veneno
  • Libro. ¡DIGO! NI PUTA NI SANTA. Las memorias de La Veneno

Libro. ¡DIGO! NI PUTA NI SANTA. Las memorias de La Veneno

157.000,00 $
Impuestos incluidos

La Veneno

Autor : Vegas Zaragoza, Valeria
Ortiz Rodríguez, Cristina
Editorial :
Autor Editor de obra propia

160 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Hay personas que no dejan indiferente a nadie. La Veneno es una de ellas. En cierta forma viene a representar aquellos quince minutos de fama que predicaba Andy Warhol, y que ella a golpe de pecho multiplicó por cien.

Siempre dispuesta a asumir la vida como venga, dejándolo todo en manos del destino. El mismo destino que la llevaría, de la noche a la mañana, de saborear las mieles del éxito al involuntario descenso a los infiernos.

Cristina "La Veneno" es capaz de abarcar con su peculiar manera, diferentes temas, que van desde la familia, pasando por la cirugia plástica, el sexo o el drama carcelario. Es la historia de un joven que huyó de su pueblo transformándose en mujer. De una prostituta que ve cómo cambia su suerte. De un personaje famoso que jamás lucho por serlo. La Veneno envuelve todo el concepto de la España profunda, a la que parece que todo se le queda grande, pero no duda en ponerse el mundo por montera.

Deslenguada, sincera y divertida nos presenta su vida. Una vida nada común, única como su protagonista y que posee cierto aire melodramático, que servirá para conocer un poco más a Cristina, ya, para siempre, La Veneno.

9788460883562
Comentarios (0)