Libro. DEPENDENCIAS - NO SE LO DIGAS A NADIE
search
  • Libro. DEPENDENCIAS - NO SE LO DIGAS A NADIE

Libro. DEPENDENCIAS - NO SE LO DIGAS A NADIE

55.000,00 $
Impuestos incluidos

Victoria Enguídanos

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Las obras que aquí presentamos hablan del origen y las consecuencias del dolor y el autodesprecio, pero también de la esperanza y de la posibilidad de liberarnos de las cadenas y avanzar.
   Dependencias relata la relación tóxica de tres mujeres con las drogas, la comida, el maltrato amoroso y el trabajo. Enganchadas las unas a las otras, y a la imagen que de ellas mismas se han creado, buscan en los problemas ajenos un refugio a su propia falta de autoestima, incapaces de enfrentarse al enemigo más inevitable, el que habita en nuestro interior.
   No se lo digas a nadie aborda las secuelas que dejan en la vida adulta los abusos sexuales sufridos en la infancia, y explora la complicidad del silencio que nace del miedo y la culpa. Su original montaje presenta a un solo personaje sobre el escenario, que es a un tiempo víctima y sanadora, sustentada por un espacio sonoro en el que intervienen cuatro actores más.
   La compañía de teatro Producciones InSitu de El Salvador, bajo la dirección de Baltazar López, ha presentado Dependencias a la convocatoria de Triangulo Teatro de España 2020 (Circuito Europeo Teatral Centroamericano).

Victoria Enguídanos
 es autora, directora e intérprete. Licenciada en arte dramático por l’ Escola Superior d’Art Dramàtic i Dansa de València, tiene amplia experiencia en cine, televisión y teatro.

Dependencias. No se lo digas a nadie, de Victoria Enguídanos

ISBN: 978-84-245-1390-0; formato: 11,3x20,3 cm; 136 páginas

9788424513900
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.