Libro. COMPRENDE TUS FANTASÍAS
search
  • Libro. COMPRENDE TUS FANTASÍAS

Libro. COMPRENDE TUS FANTASÍAS

49.000,00 $
Impuestos incluidos

Meg-John Barker, Justin Hancock

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

2022

Sobre la obra:

Fantasear es otra manera de acercarnos a nuestra sexualidad. Bien sea porque queremos llevarlas a cabo o porque queramos disfrutar de ellas en solitario, nuestras fantasías abren las puertas a nuestro placer, nuestro autoconocimiento y la comprensión de cómo nos relacionamos con el mundo. Este cuaderno práctico nos ayuda a entender qué nos excita y nos da herramientas para, si así lo queremos, comunicárselo a nuestras parejas. Asómate a tu imaginación sin culpas y disfruta de tu cuerpo con más intensidad.

Sobre lxs autorxs

Meg-John Barker

Dr. en Psicología e investigadore, se ha especializado en sexualidad, género y diversidad relacional. Ha trabajado durante décadas como terapeuta y ha desarrollado un método de sexualidad consciente. Ha escrito más de una decena de libros entre los que destacan Queer, una novela gráfica y Reinventa las reglasComo activista ha luchado por la visibilización y el reconocimiento de derechos
de las personas bisexuales y no binarias.


Justin Hancock

Es educador social y trabaja con jóvenes y adolescentes, imparte talleres de 
educación sexual. Ha creado la web BishUK, una web sexpositive sobre sexo, amor y relaciones. Es autor de Sex Explained: A Real and Relevant Guide to SexRelationships and You.

EDICIONES JC
9788412441697
Comentarios (0)