Libro. HACIA LA ESTABILIDAD Y LA COHESIÓN DESDE EL NÚCLEO CENTRAL
search
  • Libro. HACIA LA ESTABILIDAD Y LA COHESIÓN DESDE EL NÚCLEO CENTRAL

Libro. HACIA LA ESTABILIDAD Y LA COHESIÓN DESDE EL NÚCLEO CENTRAL

160.000,00 $
Impuestos incluidos

Por Donna Farhi y Leila Stuart

Una terapia de YOGA suave para aliviar el dolor de espalda y moverse con soltura.

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Con más de 100  fotografías en color e instrucciones concisas, este libro es un texto imprescindible para los programas de yoga y de entrenamiento físico a nivel global.

Yoga para realinear la estructura corporal

Las prestigiosas profesoras Donna Farhi y Leila Stuart han aunado sus fuerzas para elaborar una guía definitiva para centrar el cuerpo. Comparten su enfoque suave, pero increíblemente eficaz, para equilibrar la estructura corporal y conseguir un movimiento óptimo y sin dolor. Enseñan a centrar la pelvis y a lograr un alineamiento óptimo de la columna, que será la base de una verdadera fuerza y estabilidad del núcleo central. En un protocolo detallado paso a paso, se aprenderá a relajar, equilibrar e involucrar los músculos del núcleo central, y a mejorar de forma segura la flexibilidad en las prácticas de yoga, sin comprometer la estabilidad pélvica y vertebral.

El libro es una valiosa guía práctica para alumnos y profesores de yoga y pilates, y para entrenadores personales, bailarines y atletas, así como para fisioterapeutas, quiroprácticos y terapeutas somáticos, o cualquier persona que desee un mayor bienestar. Con más de 100 fotografías en color, instrucciones concisas, y valiosas y empíricas indagaciones anatómicas, este manual está llamado a convertirse en un texto imprescindible para los programas de entrenamiento físico a nivel global.

 

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-16676-59-0
Referencia: 500652
Editorial: Tutor
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 192
Formato: 21,5 × 28 cm

9788416676590
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.