Libro. CÓMO DISMINUIR LA AGRESIVIDAD EN LOS NIÑOS
search
  • Libro. CÓMO DISMINUIR LA AGRESIVIDAD EN LOS NIÑOS

Libro. CÓMO DISMINUIR LA AGRESIVIDAD EN LOS NIÑOS

45.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: Elvira Giménez De Abad

Sugerencias para los padres

Cómo enseñar la tolerancia y el cariño a nuestros hijos.

Tapa Blanda

156 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Una sociedad altamente tecnologizada es también una sociedad más compleja. Además de facilitarnos algunas tareas, la tecnología ha creado nuevas modalidades de agresión –ya no solo física o verbal–, que se manifiestan en todos los ámbitos y actividades de la vida cotidiana. Ya no nos asombramos: nos hemos acostumbrado y naturalizado el maltrato. A diario, nuestros niños se enfrentan con situaciones de conflicto en las calles, en las redes sociales, en las escuelas, en los programas de televisión y en los videojuegos.

¿Qué podemos hacer con la agresividad que manifiestan hoy los niños? ¿Cómo ayudarlos a dominar sus impulsos agresivos? ¿Cómo enseñarles la tolerancia y el cariño?

Elvira Giménez de Abad nos invita a introducirnos de lleno en esta problemática para reflexionar acerca de los mensajes cargados de violencia que escuchan nuestros hijos y repensar conductas y vínculos familiares. Cómo disminuir la agresividad en los niños pretende generar espacios de pensamiento y debate que nos ayuden a encontrar el camino hacia el diálogo y no hacia la confrontación; hacia la tolerancia de la diversidad y no hacia su rechazo. Somos adultos referentes, tenemos la misión de formar al niño. Como dice la autora: debemos avanzar hacia las diferentes opiniones y no hacia la descalificación.

PAIDÓS
9789501201680
Comentarios (0)