Libro. EL NOVENO ARTE - De la mesa de dibujo a la estantería
search
  • Libro. EL NOVENO ARTE - De la mesa de dibujo a la estantería

Libro. EL NOVENO ARTE - De la mesa de dibujo a la estantería

83.000,00 $
Impuestos incluidos

Autores: Alan McKenzie

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: EL NOVENO ARTE

Formato: Rústica con solapas 

Tamaño: 21,5 x 28

Páginas: 144 Color

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Aprende todo lo necesario para hacer tus propios cómics y descubre como convertirte en todo un profesional. Ilustrado con magníficos ejemplos de auténticos profesionales del medio, este libro te guiará paso a paso por todo el proceso de la realización de un cómic, desde la idea original hasta la página impresa.

Crea personajes dinámicos,usa fuentes de inspiración,genera sensación de movimiento,usa el lenguaje corporal y domina las expresiones faciales.

Aprende las convenciones de la narractiva del cómic y a cómo componer la página,desde la disposición de las viñetas hasta la incorporación de los diálogos y las onomatopeyas.

Descubrirás las técnicas necesarias para dibujar,entintar y colorear,tanto a mano como por ordenador,y cómo aplicarlas a los diferentes géneros,desde las tiras de prensa hasta novelas gráficas.

Encuentra la información necesaria para convertirte en un auténtico profesional: cómo tratar con los editores, trabajar con un guionista, preparar tu propia revista o el complicado tema de los derechos de autor.

9788498144406
Comentarios (0)