Libro. LA DESASTROSA AVENTURA DE UNA CÁSCARA DE PLÁTANO
search
  • Libro. LA DESASTROSA AVENTURA DE UNA CÁSCARA DE PLÁTANO

Libro. LA DESASTROSA AVENTURA DE UNA CÁSCARA DE PLÁTANO

85.000,00 $
Impuestos incluidos

Alicia Acosta

Lorenzo Sangiò

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

¿Has pisado alguna vez una cáscara de plátano? ¿Has visto a alguien caer por su culpa? Esta historia va de eso, de una cáscara de plátano que termina donde no debía, en el suelo, provocando el caos en la ciudad… ¿Te atreves a leerla… sin reírte?

Un álbum ilustrado escrito para el puro divertimento. En él no encontrarás moraleja alguna, pero sí mucho humor, cariño, respeto y cuidado a los mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfecto para disfrutar del placer de la lectura en familia, en voz alta, y partirse de la risa. Con un final que te sorprenderá.

Título La desastrosa aventura de una cáscara de plátano
Autor/a Alicia Acosta
Ilustrador/a Lorenzo Sangiò
ISBN 978-84-18304-41-5
Formato 25 x 25 cm - Tapa dura
Páginas 36
Idioma Catalán, Castellano
Publicado Octubre de 2022
Código IBIC YBC

Alicia Acosta es licenciada en Psicología. Su pasión por la palabra la llevó a convertirse en narradora y animadora de lectura profesional, oficio en el que ya ha cumplido sus bodas de plata. También es autora de obras infantiles. Reivindica el humor y el absurdo en la literatura y, como veréis, en este álbum se le da de maravilla.

Lorenzo Sangiò nació en Milán. Se graduó en la Academia de Bellas Artes y después estudió ilustración cursando diferentes talleres en Italia y un Máster en la escuela Ars In Fabula. En los útlimos años se ha dedicado completamente a ilustrar álbumes, ha ganado diferentes premios y sus ilustraciones han sido exhibidas en Italia y Francia.

9788418304415

También podría interesarle

Comentarios (0)