MI TÍO - Jean-Claude Carrière
search
  • MI TÍO - Jean-Claude Carrière

MI TÍO - Jean-Claude Carrière

95.000,00 $
Impuestos incluidos

AUTOR: JEAN-CLAUDE CARRIERE

Una novela de Jean-Claude Carrière basada en la película de Jacques Tati

196 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

“Brillante. Delicioso. Un libro en el que Carrière hace que Tati y su universo traspasen la pantalla. Un libro deslumbrante y enternecedor”
En 1957 un Jean-Claude Carrière de apenas veintiséis años acepta el reto que le ofrece el director de cine Jacques Tati: convertir en novelas sus dos películas más recientes, Mi tío y Las vacaciones de Monsieur Hulot

El encargo urge: Tati se ha quedado a las puertas del Oscar con Las vacaciones de Monsieur Hulot y la novelización de Mi tío es pieza clave para el lanzamiento de una película con la que el director no quiere errar el tiro en su nuevo asalto a Hollywood. ¿Pero cómo recrear la magia de Tati a través de la escritura? La dificultad no arredra a Carrière, que construye las palabras que Tati no dejó que traspasaran la pantalla y arquitecta una novela deliciosa, divertida, una delicatessen literaria que esta edición presenta en una nueva traducción y con la integral de las ilustraciones de Pierre Étaix que acompañaron a la publicación original.

9788494597787
Comentarios (0)