Libro. Linterna - Proyector. POMME DES BOIS
search
  • Libro. Linterna - Proyector. POMME DES BOIS
  • Libro. Linterna - Proyector. POMME DES BOIS
  • Linterna - Proyector. POMME DES BOIS
  • Linterna - Proyector. POMME DES BOIS

Linterna - Proyector. POMME DES BOIS

89.000,00 $
Impuestos incluidos

Linterna - Proyector. POMME DES BOIS

675361

Descubre la  lámpara story  de la  colección  Pomme des bois  de  Moulin Roty , una linterna que proyecta imágenes en color para contarle bonitas historias a tu hijo(a).

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Descubre la  lámpara story  de la  colección  Pomme des bois  de  Moulin Roty , una linterna que proyecta imágenes en color para contarle bonitas historias a tu hijo, 3 discos proyectados en la pared cuentan una historia en color sin palabras de los personajes de la colección Apple of the Woods . Un momento mágico para desarrollar la imaginación de los niños.

Inserte el disco elegido en la ranura de su lámpara, encienda la lámpara, enfoque y proyecte la imagen en la pared o el techo, luego gire el disco para proyectar las siguientes imágenes.

La lámpara proyecta imágenes de hasta 90 cm de ancho.

Funciona con 3 pilas de botón incluidas (1,5 V AG13/LR44)

Dimensiones: 16x4x4cm

Material: plástico ABS

Limpiar con un paño suave y húmedo.

La colección Pomme des bois está ilustrada por Elodie Coudray. Dibujado a lápiz, el universo alegre y poético de esta colección se despliega como un álbum de recuerdos de infancia, recogidos a lo largo de las estaciones: la alegría de descubrir un rinconcito lleno de fresas con las que llenarse los bolsillos, el placer de trepar a los árboles, el olor de musgo fresco... La combinación del algodón natural (en pañal, rizo y jersey) con los colores de la maleza crea una colección tierna y llena de espontaneidad. Sin olvidar un discreto toque retro gracias al estampado de cuadros vichy y este azul vibrante que recuerda al color de las bayas. Cesta bajo el brazo, sigue a Anatole el burro y Harry la ardilla por los pequeños senderos boscosos, para una colección de tesoros coloridos...

MOULIN ROTY
675361
Comentarios (0)