• Fuera de stock
Libro. PRÁCTICA DE DRAMATIZACIÓN
search
  • Libro. PRÁCTICA DE DRAMATIZACIÓN

Libro. PRÁCTICAS DE DRAMATIZACIÓN

104.000,00 $
Impuestos incluidos

AUTORES: Tomás Motos Teruel, Francisco Tejedo

Cantidad
Fuera de stock

PRÁCTICAS DE DRAMATIZACIÓN es, sin duda, el libro de cabecera en cualquier biblioteca, bibliografía, maleta de viaje o mesilla de noche de toda persona, colectivo o institución que tenga algo que ver con la expresión, con la educación y con el teatro. Una base teórica sólida y experimentada en la praxis diaria de sus autores y los colectivos a los que pertenecen.

Una sistemática clara, estructurada y definida para su uso bien por personas experimentadas, bien por noveles que se acercan al mundo de la expresión y su educación por primera vez.

Una profusión de ejercicios, unos clásicos, otros novedosos, otros creados para la ocasión, perfectamente secuenciados para dar seguridad a quien utilice esta herramienta que, como los propios autores dicen, está 'por amar'. Tomás Motos y Francisco Tejedo han impartido juntos numerosos cursos de Postgrado y de formación del profesorado, elaborado cuantioso material didáctico, dedicado a la Dramatización, Teatro en Educación y Didáctica (Dinamizar textos, Expresión escrita, Taller de teatro). Coautores del Diseño Curricular de Dramatización-Teatro de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Valenciana. No hay duda, este libro es de gran valor, por sus autores, por los años que su contendo lleva alumbrando talleres de todo el mundo pero, por encima de todo, por la necesidad que a uno le urge, en cuanto lo tiene en las manos... de llevarlo a la práctica.

9788496765061
Comentarios (0)