EL ÁRBOL ROJO
search
  • EL ÁRBOL ROJO
  • EL ÁRBOL ROJO

Libro. EL ÁRBOL ROJO

118.000,00 $
Impuestos incluidos

AUTOR: SHAUN TAN 

TAPA DURA

32 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Una joven camina cabizbaja por las calles de un mundo surreal, nadie entiende nada y el mundo es una máquina sorda sin sentido ni lógica. El futuro se percibe como una amenaza y la soledad se suma a la confusión. Sin embargo cuando parece haber perdido toda ilusión aparece inesperadamente, misteriosa y luminosa, la esperanza.

El árbol rojo es una historia sin ninguna narrativa particular; una serie de mundos imaginarios distintos como imágenes independientes que invita a los lectores a extraer su propio significado, ante la falta de un sentido explícito. Como concepto, el libro está inspirado en el impulso de los niños y adultos de describir sentimientos utilizando la metáfora –monstruos, tormentas, sol, arcoíris.

Más allá de los lugares comunes, busqué imágenes que pudieran explorar más a fondo las posibilidades expresivas de este tipo de imaginación compartida, que puede resultar a la vez extraña y familiar. Una niña sin nombre aparece en todas las fotos, una representación de nosotros mismos; vive muchos momentos oscuros sin poder hacer nada, pero en última instancia encuentra algo de esperanza al final de su viaje.

9788493481117

También podría interesarle

Comentarios (0)