Libro. MAGIA PURA Y TOTAL. La nueva vuelta.
search
  • Libro. MAGIA PURA Y TOTAL. La nueva vuelta.

Libro. MAGIA PURA Y TOTAL. La nueva vuelta.

90.000,00 $
Impuestos incluidos

Fabián de la Cruz Polanco

HISTORIA DEL TEATRO MUSICAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO 1952-2018

Presentación de José Antonio López Tercero y James Murray. Prólogo de Clemente Sánchez Uribe

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

La nueva vuelta (Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México 1952- 2018) reúne en un sólo ejemplar 543 fichas de producción, además de presentar 88 testimonios de algunos de los talentos que hacen y han contribuido con su trabajo a los primeros 66 años de existencia en CDMX y el resto del país de este género.

Entre los testimonios que se compilaron en esta edición, podemos mencionar los nombres de luminarias como: Carlos Rivera, Lisardo, Jaime Camil, Gonzalo Vega, Pedro Armendáriz, Fernando Allende, Lucía Méndez, Erik Rubín, Manuel Landeta, Ignacio López Tarso, Jorge Neri, Adrián Oropeza, Roberto Blandón, Héctor Bonilla, Olivia Buccio, Fabiola Zepeda y José Joel. Además de otras figuras y creativos del teatro musical, entre ellos: Federico DiLorenzo, María Filippini, Mauricio Salas, Jorge Neri, Marco Villafán, Efraín González, Hugo Serrano, Abel Fernando, Ana María Collado, Fernando Moguel, Toño Romero, Mónica Bravo, Javier Díaz Dueñas, Bianca Marroquín y Natalia Sosa; sin hacer a un lado a jóvenes talentos, como: Hugo Serrano, Óscar Ugalde, Cecilia de la Cueva, Ricardo Díaz y José Carlos Leyva, entre otros. Se cuenta también con los comentarios de los principales productores de este género teatral en Ciudad de México, como las señoras Fela Fábregas, Carmen Salinas, Julissa, Silvia Pinal, Tina Galindo y Angélica Ortiz; y los señores Alejandro Gou, Gerardo Quiroz, Federico González Compeán, Alejandro Medina y Morris Gilbert.

Para Magia pura y total… se contó con el apoyo del primer actor y cantante mexicano José Antonio López Tercero, quien hizo una presentación dentro del libro y funge también como productor ejecutivo de esta edición.

También aparece el productor y director argentino James Murray; además del catedrático y editor en jefe para la sección México de la red internacional de información de entretenimiento en internet BroadwayWorld.com, Clemente Sánchez, quien escribió el prólogo.

9789709432046
Comentarios (0)