Libro. Leer y escribir. Ariel Bermani
search
  • Libro. Leer y escribir. Ariel Bermani

Libro. Leer y escribir. Ariel Bermani

63.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: Ariel Bermani

Tapa blanda

128 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

“Este es un relato acerca de Basilio Bartel, empleado de la biblioteca, lector compulsivo, padre de un niño que pronto cumplirá dos años.

Bartel es partidario de la vida sencilla y las rutinas fijas donde se contempla la necesidad de otorgar al tiempo libre de obligaciones laborales o familiares una importante franja del día.

Basilio Bartel peina ya unas pocas canas y una prematura calvicie que en unos años terminará dejando al descubierto gran parte de su cuero cabelludo. Es joven aún, a pesar de sus dificultades para correr, tiene un leve sobrepeso que lo convierte en un tipo lento, pesado. Hombre desentendido de todas las cosas que podrían encerrarse bajo el concepto de actualidad; prefiere las películas viejas, los libros viejos, las ideas viejas, las historias viejas, la vida tranquila, al margen de los grandes problemas que conmueven, entretienen o preocupan: vivir una vida desapasionada y culta, escribió otro, eso es lo que Bartel realmente quiere; no le agrada pensar en la falta de dinero, los resultados de la última fecha del fútbol, las noticias policiales de moda.”

INTERZONA
9789871180837
Comentarios (0)