• Nuevo
PARTITURA. TRIO PARA PIANO Y MADERAS
search
  • PARTITURA. TRIO PARA PIANO Y MADERAS

PARTITURA. TRIO PARA PIANO Y MADERAS

20.000,00 $
Ultimas Unidades

Autor: Moisés Bertran

Tapa blanda

36 Página

Cantidad
Adquiérelo Ya!

Fue compuesto en la primavera de 1997 para Fraçois Leleux (oboe), Jean- François Duquesnoy (fagot) y Emmanuel Strosser (piano), quines lo estrenaron el 8 de mayo del mismo año dentro del ciclo "Europa en Concierto", en la ciudad catalana de Barcelona, España. Se trata de un trío con una instrumentación un poco inusual: oboe, fagot y piano. Una instrumentación muy poco cultivada en la literatura universal siendo obra referenciada de Poulenc.
 

Trío para piano y maderas consta de cuatro movimientos: Allegro; Grave; Andante-Allegretto Scherzando-Largo-Allegretto Scherzando; y Allegro, los cuales se encuentran conectados temáticamente por las notas iniciales de sus principales ideas melódicas. Cada movimiento trabaja con un material definido en búsqueda de la mayor unidad posible y también, de una clara caracterización musical.


Fransec Taverna-Bech, compositor y crítico musical ha escrito: "Trío para piano y maderas del joven compositor Moisés Bertran, es una obra en la que las formulaciones jazzísticas se concilian con las maneras de la música occidental, dentro de un proceso estructural coherente y bien diseñado" (Revista Musical Catalana - Agosto 97).

9789588173306
1 Artículo

Ficha técnica

Autor
Moisès Bertran
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.