Libro. LA CREATIVIDAD EN 7 VERBOS
search
  • Libro. LA CREATIVIDAD EN 7 VERBOS

Libro. LA CREATIVIDAD EN 7 VERBOS

43.900,00 $
Impuestos incluidos

Autor: Natalia Zuleta - Catalina Zuleta

Tapa Blanda

230 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

¿Quiénes son los seres más curiosos? ¿Qué grupo de personas muestra la expresión más libre y la imaginación más viva? ¿Y quién tiene de lejos la mayor energía y entusiasmo? ¡Los niños! Todo niño sano nace con el potencial para ser un genio. Infortunadamente, la mayoría de las escuelas tienen un efecto «des-genilizador». En vez de fomentar la curiosidad, tienden a recompensar sólo las «respuestas correctas» y, en lugar de cultivar la autoexpresión, la imaginación y el entusiasmo, los limitan.

En este libro, Natalia y Catalina comparten una maravillosa recopilación de historias personales, emocionantes descubrimientos, ejemplos históricos y ejercicios prácticos para adultos que desean experimentar un Renacimiento de su don natural de la creatividad. En el proceso, nos guían para jugar con siete verbos que pueden ayudarnos a todos a experimentar un renacimiento de nuestro poder creativo: conectar, explorar, preguntar, integrar, dudar, innovar y crecer.

Vivimos en un momento maravilloso pero peligroso de la historia. En lugar de aprender a pensar por sí mismos, los niños y niñas son alimentados con opiniones y perjuicios «predigeridos». Hay una avalancha sin precedentes de información inexacta, explorada y descaradamente tóxica que acecha en cada esquina electrónica. 

9789587577129
Comentarios (0)