Libro. TÚ NO SABES QUERER. Gabriela Hakspiel
search
  • Libro. TÚ NO SABES QUERER. Gabriela Hakspiel

Libro. TÚ NO SABES QUERER. Gabriela Hakspiel

40.000,00 $
Impuestos incluidos

Gabriela Hakspiel

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

"Tú no sabes querer" es un libro de poesía, ilustrado transmedia, el cual se caracteriza por ser narrativo y presentar un desarrollo de personaje.

Está compuesto por 5 capítulos: Idealización, Devaluación, Descarte, Recaída y Contacto cero, a través de los cuales observamos el nacimiento y ruptura de un vínculo inestable. Dicho esto, el poemario no se enfoca en la relación sino en el proceso psicológico de la protagonista; trabaja la aceptación, superación, reconocimiento de límites y autoestima.

Es importante saber que este personaje carece de nombre: pertenece a la autora, al lector, al mundo mismo. Este es un libro que procura recordar la universalidad de las experiencias y brindar cobijo a través de la misma; el lector podrá comprobarlo al escoger de forma intuitiva un primer poema. Se exalta el factor sorpresa y sensible con el que este lo recibe.

Destaca también la apertura de cada capítulo con tres llamados "abrebocas": una ilustración, una breve y concisa estrofa, y un tráiler; tres lenguajes distintos y bien contemplados en pro de la narrativa, y un llamamiento al lector hacia la exploración de la creatividad y la reflexión de sus propios conocimientos. Las ilustraciones, por su parte, inspiradas en la baraja de tarot Rider Waite-Smith, denotan conocimientos dentro del estudio de la Semiótica de la Imagen, y los tráileres hallados en Facebook, Youtube e Instagram, de los estudios en Artes Audiovisuales realizados por la autora.

9789583054617
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.