Libro. EL PRÍNCIPE SIN TRISTEZA & LOS HIJOS DE MEDEA
search
  • Libro. EL PRÍNCIPE SIN TRISTEZA & LOS HIJOS DE MEDEA

Libro. EL PRÍNCIPE SIN TRISTEZA & LOS HIJOS DE MEDEA

40.000,00 $

Suzanne Osten & Per Lysander

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Dos obras de Suzanne Osten y Per Lysander para público joven (a partir de los 7/8 años)
Traducción al español: Humberto Pérez Mortera
Información: 126 páginas

El príncipe Sintristeza vive encerrado en su castillo por órdenes del rey quien quiere evitarle cualquier contacto con el dolor. Sin embargo, al morir su padre, el príncipe querrá saber qué hay detrás de esas paredes y para lograrlo saldrá en busca del significado de la tristeza. Tendrá que enfrentarse a la guerra, la pobreza y el abandono. Pero eso también lo llevará a conocer la felicidad, el amor y la libertad.

Los hijos de Medea. Ante el inminente divorcio de sus padres, la pequeña Medea y el pequeño Jasón intentan entender lo que está pasando. Gracias a sus peluches, sueños e intentos de huida revivirán el drama de la separación de sus padres. Esta obra habla del desamor entre los padres que sigue siendo un misterio para los niños.

Suzanne Osten y Per Lysander retoman historias clásicas de la literatura o la cultura universal para hablarnos, desde la perspectiva de la infancia, de aquello que los adultos esconden por miedo a lastimar a sus hijos e hijas (o simplemente porque son incapaces de reconocer que ellos también tienen fallas y pueden ser rehenes de sus pasiones). En El príncipe Sintristeza Los hijos de Medea los niños y las niñas se agencian sus historias y se colocan en el centro de sus vidas.

9786079898830
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.