Libro. Tres hermanas - Anton Chejov
search
  • Libro. Tres hermanas - Anton Chejov

Libro. Tres hermanas - Anton Chejov

69.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: Antón Chéjov

Tapa blanda

Versión de Luciano Suardi

Tapa blanda

128 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Tres hermanas (1901), la penúltima pieza de Chejov, es una obra clave del teatro moderno. En la difusa trama de relaciones entre las hermanas del título, la voraz Natasha y un puñado de asiduos visitantes, el gran dramaturgo ruso plasma una síntesis poética e inquietante de un mundo crepuscular, devorado por un futuro inminente y la incapacidad de actuar de sus protagonistas.

Esta edición reproduce la versión escénica de Luciano Suardi que él mismo dirigió y fue estrenada en el Teatro Regio en 2008. E incluye, como es habitual en esta colección, textos críticos sobre el autor y la obra, fotografías de esa puesta y testimonios de sus principales responsables.
Anton Chéjov (1860-1904) es, sin duda, el mayor dramaturgo ruso y uno de los más importantes de todos los tiempos. A partir de un realismo intimista, por momentos casi simbólico o al borde del absurdo, logró captar el fluir subterráneo de los sueños y frustraciones de sus personajes y la ausencia de sentido en la vida moderna, anticipando en ese aspecto la obra de Beckett. Además de una obra narrativa excepcional, es autor de obras fundamentales como Ivanov (1887), La gaviota (1896), Tío Vania (1899) y, entre otras, El jardín de los cerezos (1904).

9789500394260

También podría interesarle

Comentarios (0)