• Fuera de stock
Libro. CONGA Y TUMBADORA
search
  • Libro. CONGA Y TUMBADORA
  • Libro. CONGA Y TUMBADORA

Libro. CONGA Y TUMBADORA

65.000,00 $
Impuestos incluidos

Cuaderno de ejercicios por Victor Hugo Zapata Gómez

Cantidad
Fuera de stock

Esta cartilla corresponde a la segunda parte del método para conga y tumbadora. Está conformada por ejercicios y estudios prácticos, que tienen como objetivo fundamental el adiestramiento progresivo de cada una de las técnicas utilizadas en la interpretación a través de una codificación clara y sencilla de las grafías musicales propias de este instrumento.

Igualmente, estos ejercicios prácticos permiten la familiarización con los diferentes sonidos que se pueden producir en su ejecución al abordar de manera detallada cada una de las técnicas como lo son: palma, dedos, quemado, tono abierto, etcétera.

Así mismo, cuenta con estudios sistemáticos y progresivos abordados desde la ejecución instrumental en combinaciones simples y compuestas, acciones rudimentales, alternancias en sencillos, dobles, triples y paradidles, entre otros, insertados a lo largo del contenido de la cartilla.

Este material facilitará el aprendizaje y manejo de diferentes técnicas que contribuyen al desarrollo de habilidades virtuosísticas e interpretativas que deberán ir de la mano con un tutor para su mayor comprensión.

PERCUTIENDO
9790801626004
Comentarios (0)