Libro. TIMBALES LATINOS. PARTE 2
search
  • Libro. TIMBALES LATINOS. PARTE 2

Libro. TIMBALES LATINOS. PARTE 2

65.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: VICTOR HUGO ZAPATA GÓMEZ

Parte 2: Cuaderno de ejercicios

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

El presente material escrito, se plantea como una cartilla sencilla y de fácil entendimiento; de hecho, su esquema metodológico funciona como una estructura abierta que permite el diálogo constante de diversas didácticas, acordes al nivel de conocimiento y de contínua actualización entre los mismos, y en sintonía con las necesidades personales y de las condiciones que se presentan en el proceso de aprendizaje.
Igualmente, está diseñado a partir de ejercicios sistémicos y progresivos que se abordarán con la inclusión de estudios en contexto, diversos ritmos, y tratamiento técnico en apoyaturas, redobles, alternancias, rudimentos, acentos y dinámicas, entre otros.
Cabe mencionar, esta publicación ha sido elaborada para personas que conozcan la lectura rítmica musical básica y dispongan de los timbales latinos para practicar: condiciones mínimas necesarias para alcanzar los objetivos planteados a lo largo de esta.
Por último, queda invitarlos al disfrute del contenido de este que ha sido desarrollado para el aprendizaje y la enseñanza de este significativo instrumento, facilitando el desempeño instrumental y la habilidad interpretativa a un alto nivel.

PERCUTIENDO
9790801626141
Comentarios (0)