Libro. DR. SEUS LIBRO DE ANIMALES
search
  • Libro. DR. SEUS LIBRO DE ANIMALES

Libro. DR. SEUSS LIBRO DE ANIMALES

57.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: DR. SEUSS

Un libro fácil de leer sobre animales, reales e imaginarios, ilustrado por Dr. Seuss.

Tapa Dura

40 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Con un reparto de animales reales y criaturas seussianas, este texto sobre animales, sencillo y rimado, es un excelente libro de conceptos básicos, además de ser una introducción al mundo de Dr. Seuss. Ilustrado con dibujos de algunos de los más apreciados libros de Dr. Seuss, entre ellos, Un Pez  Dos Peces  Pez Rojo  Pez Azul¡El señor Brown hace Muuu! ¿Podrías hacerlo tú? Horton cuida el nido, les enseñará a los lectores principiantes a identificar los animales que forman parte del mundo que los rodea ¡y también los que solo se encuentran en los clásicos de Dr. Seuss!
 
Historias breves, divertidas, con pocas palabras, fáciles de leer, de un ritmo alegre y vívidas ilustraciones, los libros de la colección Bright and Early Books son ideales para desarrollar el amor por la lectura en los niños.

Las ediciones rimadas y en español de los clásicos de Dr. Seuss publicadas por Random House brindan la maravillosa oportunidad de disfrutar de sus historias a más de treinta y ocho millones de personas hispanohablantes en Estados Unidos. Los lectores podrán divertirse con las ediciones en español de The Cat in the Hat (El Gato Ensombrerado); Green Eggs and Ham (Huevos verdes con jamón); One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish (Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul); The Lorax (El Lórax); Oh, the Places You’ll Go! (¡Oh, cuán lejos llegarás!); How the Grinch Stole Christmas! (¡Cómo el Grinch robó la Navidad!), y Horton Hears a Who! (¡Horton escucha a Quién!). Ideal tanto para leer en casa como en la escuela, estos libros han sido meticulosamente traducidos, respetando la rima, por autores y traductores latinoamericanos, y supervisados por Teresa Mlawer, reconocida y galardonada traductora  durante más de cincuenta años. ¡Y no te pierdas las nuevas ediciones en español que se publicarán todos los años!

9781984831309
Comentarios (0)