Libro. MIÉRCOLES ALOCADO - Dr. Seus
search
  • Libro. MIÉRCOLES ALOCADO - Dr. Seus

Libro. MIÉRCOLES ALOCADO - Dr. Seuss

57.000,00 $
Impuestos incluidos

Autor: Dr. Seuss

¡Lee y cuenta con Dr. Seuss en este clásico Beginner Book ahora en una edición en español, rimada y llena de divertidos disparates!

Tapa dura

48 Páginas

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Desde el momento en que el protagonista de Miércoles alocado se despierta, algo es evidente: hoy no es un día cualquiera. Hay un zapato en el techo, una palmera en el inodoro, un gusano que persigue a un pájaro ¡y mucho, mucho más! Desde un hueco en la mesa de la cocina hasta un sol verde en el cielo, a los niños les encantará encontrar y contar los disparates que aparecen en cada página de este libro ingenioso y fácil de leer. Ilustrado por el reconocido caricaturista George Booth, este divertido libro agudizará la habilidad de observación del niño a la vez que sigue la lectura.

 
Creada por Dr. Seuss, la serie de libros para primeros lectores (Beginner Books) anima a los niños a leer ellos solos con palabras sencillas y divertidos dibujos que dan sentido a la lectura.

Las ediciones rimadas y en español de los clásicos de Dr. Seuss publicadas por Random House brindan la maravillosa oportunidad de disfrutar de sus historias a más de treinta y ocho millones de personas hispanohablantes en Estados Unidos. Los lectores podrán divertirse con las ediciones en español de The Cat in the Hat (El Gato Ensombrerado); Green Eggs and Ham (Huevos verdes con jamón); One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish (Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul); The Lorax (El Lórax); Oh, the Places You’ll Go! (¡Oh, cuán lejos llegarás!); How the Grinch Stole Christmas! (¡Cómo el Grinch robó la Navidad!), y Horton Hears a Who! (¡Horton escucha a Quién!). Ideal tanto para leer en casa como en la escuela, estos libros han sido meticulosamente traducidos, respetando la rima, por autores y traductores latinoamericanos, y supervisados por Teresa Mlawer, reconocida y galardonada traductora  durante más de cincuenta años. ¡Y no te pierdas las nuevas ediciones en español que se publicarán todos los años!

9781984831019
Comentarios (0)