Libro. LA PALABRA EN LA CREACIÓN ACTORAL

9788424513764

Nuevo producto

AUTOR: MARÍA ÓSIPOVNA KNÉBEL

4a Edición revisada

196 Páginas

Más detalles

$69,000.00

Más info

El arte dramático es un arte de síntesis; las ideas y pensamientos se expresan a través de medios complejos, pero la palabra sigue siendo la principal forma de influir en el espectador. El dominio de la palabra en la creación actoral implica un estadio superior de la evolución artística del actor.

Este libro constituye un utilísimo inventario y reportaje de los hallazgos hechos en un proceso único: el de la búsqueda de la palabra escénica de forma que la frase no sea conducida racionalmente en el momento de su emisión, sino que sea soltada, liberada al encuentro del interlocutor, revelando toda la calidad formal que le ha conferido el autor mientras surge impregnada de los deseos, antecedentes y quehaceres del personaje. La palabra en la creación actoral es una herramienta extraordinariamente operativa para cualquier actor; en el caso presente, providencial para los actores hispanos.

María Ósipovna Knébel, destacada actriz, directora y pedagoga rusa, nos brinda las claves para que nuestras palabras se entrañen, las cante el corazón. Asistimos con ella a las lecciones magistrales de Stanislavski y quizá con la ayuda de ambos podamos conseguir que el contacto verbal, la palabra en escena, sea siempre racional, productivo, enérgico y volitivo, que sea siempre acción.

De la misma autora, también en esta colección, El último Stanislavski (núm. 112).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Libro. LA PALABRA EN LA CREACIÓN ACTORAL

Libro. LA PALABRA EN LA CREACIÓN ACTORAL

AUTOR: MARÍA ÓSIPOVNA KNÉBEL

4a Edición revisada

196 Páginas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Compartir via Whatsapp